viernes, 30 de marzo de 2012

Five months♥

Promise me a life together.

Ayer, día 29 hizo cinco meses que soy tuya, absolutamente tuya. Eres el tipo de chico que todas desearían tener, y no lo digo porque seas mi novio, lo digo porque eres el chico mas dulce, mas atento, mas cariñoso y mas comprensivo que he podido conocer. ¿Quién es capaz de tirarse todo el tiempo que haga falta detrás mía para que se me pase el enfado? Solo tú. Mil y una vez te he dado las gracias, pero ya te dije que si de verdad me querias-amabas, tendrías que aguantarme. Te comprometiste a hacerlo sin duda alguna y ahora, pues es lo que toca jijiji. A veces, necesitamos un pequeño empujoncito para que todo marche según lo planeado, pero lo mejor de lo nuestro es, que ha surgido, sin más. Intento no ser repetitiva a la hora de explicarte mis sentimientos, pero, no puedo hacer otra cosa, es así, solo que conforme va pasando el tiempo, los siento , pero con mayor intensidad. Estoy harta de decirte que no tengas miedo, que eres el único para mi.

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Un final sin fin?

¿Nosotros?; Sin duda alguna.


Eres, has sido y serás la mejor experiencia vivida de mi vida, es una de las pocas cosas que no dudo. Todo empezó como una tontería, te veo, te llamo, vienes y me saludas. ¿Todo empezó gracias a mi? Pues sí y no me arrepiento de ello. Llego a casa, inicio tuenti y veo que un chico agradable me saluda y me pregunta que tal estoy. Tras dos semanas de mantener largas conversaciones durante alguna que otra tarde y todas y cada una de las noches decidimos poner fin a a la tontería de seguir hablando a través de una red social. ¿Por qué no hacerlo en persona, si tenemos la suerte de vivir y movernos por los mismos sitios? 
Y todo empezó ese día:

 29.10.2011



Estuve toda la mañana pensando que ponerme, ya que también tenía la celebración del cumpleaños de una amiga. Mientras me divertía con mis amigas, no podía dejar de contarles todo lo que habíamos hablado y que habíamos quedado horas mas tarde. Nos fuimos a otro sitio, "la plaza nueva" para pasar el rato. Cuando se acercaba la hora de quedar, inicié tuenti, ya que el tiempo no estaba de nuestra parte que digamos. Tenía una única notificación. Un privado tuyo en el que ponía que a pesar de que lloviese que quedásemos. Se hizo la hora, la hora de verte, diez o diez y media de la noche. Mientras te veía llegar a lo lejos, con dos de tus amigos y la ropa que me dijiste que llevarías, me despedía de lo demás con ansias de llegar a ti. Recuerdo que ibas con Chema y Sergio, ya que ni loco ibas a ir solo por si te dejaba tirado, (palabras textuales) . Mientras nos dirigíamos por la calle mayor te pregunté que tal estabas y como te había ido el día, y por casualidad nos encontramos con un grupo de amigos en común. A los dos minutos de estar hablando con ellos, al mismo tiempo que te miré e hice un gesto con la cabeza, no sé como fue, pero lo hiciste al mismo tiempo que yo. Pequeñas tonterías que te hacen sonreir y preguntarte, como ha sido eso posible. Acabamos en un sitio peculiar y un tanto común, si, en el césped del mandarache. Con toda la tontería mientras pasábamos un buen rato, me ofreciste ese masaje que días antes me habías prometido dar. No llevabas ni dos minutos haciéndomelo, cuando noto un ligero escalofrío por el cuello y unos blandos y cálidos labios que se posaban sobre el, que seguidamente se acercaban poco a poco hacia los míos. Llegó el momento de marcharme, hora después. Me preguntaste que donde vivía y decidiste acompañarme, la primera noche de las cientos y miles que te quedaban, y te quedan. De camino a mi casa, me preguntaste que el tiempo se había pasado volando, y que habíamos estado muy poco tiempo juntos. Cuando hablamos esa misma noche, me preguntaste si quería que siguiésemos conociéndonos y la respuesta fue un claro SI. ¿Cómo iba a decirle que no, a mi nueva y permanente adicción? A partir de ese día te convertiste en un todo para mi, y así continúa.
Gracias. 


PD: En nuestros día a día juntos, seguiré escribiendo un poco más de nuestra historia sin fin.
PD2: Eres mi vida.
PD3: Te amo. 

sábado, 24 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

Patience.

Odio esa sensación de rabia e impotencia que se apodera de mi por mi falta de paciencia. Necesito que me enseñes a tener ese aguante que tu tienes conmigo. Soy demasiado cascarabias como para poseer algo como eso. Siempre tengo que quejarme por todo, para bien o para mal. Lo siento, soy así. A veces, intento cambiarlo, pero me es imposible. Necesito que me entiendas y que no me compares contigo. Debo darte las gracias por estar a mi lado, no muchas personas me habrían aguantado tanto como haces tú. Sé que te las doy día a día, pero, 
¿qué otra cosa puedo hacer?

lunes, 12 de marzo de 2012

1,2,3,4...


Besaré todos y cada uno de los lunares que posee tu cuerpo. 
Si me pierdo es cosa mía volver a empezar.

Mon petit ami.


Es difícil encontrar a alguien, y depositar toda tu confianza en esa persona para que te comprenda y te apoye en las buenas, las malas y las peores. Otra de las muchas cosas difíciles de conseguir es la seguridad y la felicidad. Y así es como me siento a tu lado, segura y feliz. Siento que nada ni nadie puede conmigo, con nosotros. Es tal la forma de amar todo lo que te compone, que el resto desaparece. No sé por qué pero tengo la extraña sensación de que esto va para largo, para un tiempo infinito. No perdamos el tiempo en decir que nada es para siempre, solo vivamos el presente juntos; experiencias, emociones cubiertas por caricias, abrazos, besos y ternura. Seamos capaces de vivir todos y cada uno de los momentos intensa y apasionadamente, juntos. Nada de lo que tengo vale si no estas tú a mi lado para compartirlo y hacerlo nuestro. Hagamos que los segundos, minutos, horas, semanas, meses y años no pasen estando el uno al lado del otro. Dejemos claro que aquí, no existe un, yo, sin un ,tu, y un, tu, sin un, yo. No planifiquemos el futuro, dejémosle que fluya como le apetezca, mientras que su significado sea tu y yo, juntos. 

martes, 6 de marzo de 2012

Acuna matata.

Three of march; his birthday.


Bueno, al parecer te me estas haciendo mayor pero a pesar de ello quiero que siempre seas mi bebé. Espero, que te haya gustado que fuese la primera y la última en felicitarte. Pero sobre todo, espero que te hayan gustado mis regalos. Esos detalles, no los tengo con nadie excepto contigo, ya que eres mi personita especial. Levantarme un sábado a las ocho de la mañana para hacerte el desayuno y despertarte con una sonrisa, tuvo su recompensa, ya que te encantó tanto eso como esos dos regalos materiales aparte. No tuvo gran esfuerzo, ya que lo hice con todo el cariño del mundo, para ti. Gracias por estar a mi lado y por apoyarme día tras día. No sé que haría sin ti, así que no me faltes nunca siempre te voy a necesitar más y más. Me he acostumbrado a besar tus delicados y dulces besos. Te has convertido en mi droga personal, y ya estoy pasando el mono. No quiero que te separes de mi lado, ni ahora ni nunca. Te prometo toda la sinceridad del mundo si a cambio me das tu confianza, ¿trato?. 


Feliz cumpleaños mi vida, eres lo mejor. Te amo.