domingo, 20 de octubre de 2013

¡Por ser tú!


1- Eres la chica que me ha enamorado.
2- Me lo das todo y no pides nada a cambio.
3- Me encanta tu carácter y lo pava que puedes llegar a ser.
4- Todas las risas que nos pegamos juntos no las cambiaría por nada.
5- Consigues que haga todo lo que me pides gracias a tu dulzura.
6- "Eres delicada como una flor y dura como una roca"
7- Tus labios son sedosos y dulces como el chocolate.
8- Me encanta que lo dejes todo por pasar un rato conmigo, ya sean 24h, que 4 minutos.
9- Tus manos son tan agradables y bonitas que cuando las agarro nunca quiero soltarlas.
10- Tu mirada abrillantada me hace perder el aliento.
11- Gracias a ti, cojo el sueño con tranquilidad.
12- Tus buenos dias, son los mejores que se pueden escuchar.
13- Cuando estoy malito, me cuidas mejor que nadie.
14- Me gusta cabrearte y hacerte rabiar como una niña pequeña.
15- Un te amo al oido tuyo, es mejor que cualquier otra cosa.
16- Me gusta verte hacer el tonto, bueno, me gusta verte sonreir asi que sigue haciéndolo.
17- Has dejado de hacer cosas que hacías antes por mi, y eso hace muchísimo cariño.
18- Te pida lo que te pida, lo haces por hacerme sentir bien, ya sea que no hables con alguien, como que sea que no hagas algo.
19- Tus dulces sonrisas me alegran los días.
20- "Tus pequeñitos pies son tan sumamente bonitos, que no soy capaz de resistirme a hacerte un masaje"
21- Tus caricias son las que me hacen despertar, son las que hacen despertar la sed que tengo de ti.
22- No he visto ojos mas irresistibles, ni mirada mas penetrante.
23- Gracias a tus encantos, soy el loco que se atrevería a cualquier cosa por ti.
24- Gracias a ti, soy feliz.
25- Gracias a ti, soy la persona que soy.
26- Gracias a ti, soy capaz de amar sin miedo.
27- Gracias.
28- No cambies nunca, gracias por ser tú.
29- TE AMO, eres mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario