lunes, 12 de marzo de 2012

Mon petit ami.


Es difícil encontrar a alguien, y depositar toda tu confianza en esa persona para que te comprenda y te apoye en las buenas, las malas y las peores. Otra de las muchas cosas difíciles de conseguir es la seguridad y la felicidad. Y así es como me siento a tu lado, segura y feliz. Siento que nada ni nadie puede conmigo, con nosotros. Es tal la forma de amar todo lo que te compone, que el resto desaparece. No sé por qué pero tengo la extraña sensación de que esto va para largo, para un tiempo infinito. No perdamos el tiempo en decir que nada es para siempre, solo vivamos el presente juntos; experiencias, emociones cubiertas por caricias, abrazos, besos y ternura. Seamos capaces de vivir todos y cada uno de los momentos intensa y apasionadamente, juntos. Nada de lo que tengo vale si no estas tú a mi lado para compartirlo y hacerlo nuestro. Hagamos que los segundos, minutos, horas, semanas, meses y años no pasen estando el uno al lado del otro. Dejemos claro que aquí, no existe un, yo, sin un ,tu, y un, tu, sin un, yo. No planifiquemos el futuro, dejémosle que fluya como le apetezca, mientras que su significado sea tu y yo, juntos. 

2 comentarios: