lunes, 7 de mayo de 2012

Nada mas.

¿ Es duro aguantar ver como otras personas intentan seducir a la persona que amas ?
Yo diría que si , solamente por un hola guapa , cualquier comentario tonto , depende de ti , depende , de como lo contestes , tu no tienes la culpa de que te tiren , NO , pero tienes que saber como reaccionar , no quiero decir que lo hayas hecho mal hasta ahora , porque la verdad es que lo has hecho bien , yo diría muy bien , demasiado bien , pero tienes que tener muchísimo cuidado , y estar con todos los sentidos al cien por cien , por que hay personas que esperan que tengas un fallo , y con ese fallo , todo podría acabar , eso es lo único que no me gustaría que pasase , porque lo perdería todo , te perdería a ti.
Tienes que estar segura de lo que quieres , y si de verdad lo que quieres es estar conmigo , hazme caso.
No quiero que pienses que te digo las cosas por joderte ni mucho menos , lo que te digo, te lo digo porque quiero que me digas siempre que me amas , que siempre estés a mi lado , y que nada ni nadie pueda separarnos cariño , eres la persona mas especial de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario