martes, 19 de julio de 2011

Mi única Obsesión L.

Llegué a quererte tanto, que me cuesta creer que todo esto sea verdad. Estuve siempre junto a ti como una tonta. Te di tantas cosas y me quedé sin nada. Al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo. Tenía miedo de perderte de que te alejaras de mi, decías que no pero cambiaron tanto las cosas..Me siento como una estúpida desde aquel día, te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacías. Dime que perdías junto a mi, por que te fuiste de mi lado si junto a mi, tu volviste a sonreír. ¿Que no podías vivir sin mi? Eso quedó en el aire. Pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie. Ya no se si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar. Miento si digo que me arrepiento  de haber pasado todos esos momentos tan increíbles a tu lado. ¿Por que ocultarte que te amo y que sin tí yo no soy nadie? Jamás te recordé porque yo nunca te olvidé. Mi corazón se queda corto porque tu no cabes. Siempre quedó en el aire que no viviría sin ti, porque siempre para mi has sido el aire que respiro. Suspiro por estar contigo, por favor perdóname. Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela. Porque mi corazón es incapaz de amar a otro y mi cabeza no hace mas que pensar en un nosotros..


2 comentarios: