jueves, 7 de julio de 2011

Soñar es gratis:)



Cupido, después de haber reinado, ha sido enviado para concederme al fin mi amado. Estaba muy nerviosa y me puse de color rosa :$. Apareció en un rayo, bajando del cielo y cuando le vi fué cuando me quede hecha un hielo. Pensé que la cuarta vez sería diferente y ya, no tenía otra cosa en la mente. Él parecía mi gran rey mago, pues siempre estaba "¿Quieres que te regale algo?" Una prenda y un objeto..[( aun los conservo)]. No puedo evitar pensar en ti cada vez que los veo, ya que son lo único que tengo. Creas que no, también te hecho de menos y ahora, lo único que quiero, son tus agradables besos. Era tan bonito, tan agradable, que jamás podía pensar que fuera a acabarse. Me costó mucho creer que nos fuese tan bien, y cuando al fin lo asimilé, me caí y desperté. Solo un sueño en el que solo eras el dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario