domingo, 10 de julio de 2011

Toc Toc :)


+ Hola, soy Tamara se puede?
- Adelante.... - Hola:)
+Hola, ¿te puedo decir algo ?
-Claro, dime:)
+ Verás, quería decirte, que me encanta hablar contigo hasta que te quedas dormido, al igual que me encanta tu sonrisa falsa cuando te digo que te adoro:). Eres encantador, atento, amable, simpático, "gracioso", cariñoso y eres la única persona que se ha jugado tanto por mí. Tienes tus cosillas al igual que yo tengo las mías, pero aún así, las tenemos en común. Somos unos celosos de mierda y nos picamos mas rápido que ya, pero bah. También puedo decir que eres un mentiroso por decir que me quieres tanto como yo a ti je-je (: .. Hemos pasado muchas cosas juntos en muy poco tiempo y me has enseñado cosas que no sabía y quiero seguir aprendiendo más. No sé, pero hay algo que me hace pensar y sentir, que eres especial en todos los sentidos. Mira, se que no nos conocemos mucho, pero tampoco me hace falta conocerte más para saber que no quiero que esto se acabe. A pesar de todo, eres mi ObsesiónL, la cual me lleva al borde de la locura y me guía directamente a la perdición. Te quiero mucho y no tiene más. Y ya que te he dicho todo lo que quería decirte, bueno, parte de ello..te quiero preguntar una cosa. ¿Me dejas entrar en tu vida por completo? :)
- Lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario