domingo, 27 de noviembre de 2011

Hola, soy Tamara. La novia de Ángel :)

Tú, me lo das todo solo con respirar.
¿Por qué te cuesta tanto creer que eres tú y solo tú 
 el que maneja tanto mi cabeza como mi corazón?
 Ayer, fue uno de los mejores días junto a ti. No tengo palabras para explicar lo bien que haces que me sienta cuando estoy a tu lado. Al igual, que tengo una para aquel comentario absurdo que hice cuando me tendría que haber callado. "Perdóname". (¿Nuestro primer enfado?; pues sí. Así fue.) Estoy de acuerdo en, que algún día nos tenía que pasar. Algún día nos teníamos que enfadar el uno con el otro. Si, por culpa mía. No pretendía hacerte daño con lo que dije. Nunca pretendo hacerte daño, ya que me lo haría a mi también. Tras pasar un pequeño rato callados y recalco lo de pequeño, me digno a zanjar el tema. Solucionarlo. Y es en ese momento, cuando me doy cuenta de lo que verdaderamente merece la pena, cuando me sale esa sonrisa al escuchar lo que llevaba esperando  que dijeses. " No quiero que seas como las demás, que han hecho lo que ya sabemos, porque no lo eres. Te crees que si me gustases solamente, ¿le habría dado importancia a ese comentario?; La cosa está en que, Te quiero. Esa es la diferencia, que te quiero y punto." Aunque ya me lo habías dicho antes, ayer fue diferente. Me sentí diferente, especial. Por cierto, estaba claro que yo tampoco me iba a olvidar de decirte lo que ambos sabíamos y sabemos. "Yo más".


Ahora, me ire a dormir.
Solo queria que superas que mañana, serás mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario