martes, 8 de noviembre de 2011

No pares. Sigue.

El viaje ha terminado con destino entre tus brazos.
Llévame al éxtasis de la pasión, solo como tu sabes hacerlo. 
Resulta difícil pensar que las cosas van a salir bien después de todo lo pasado, pero nunca es demasiado tarde. Y menos, para ser feliz. Me pregunto, como has conseguido hacerlo, pero no voy a perder el tiempo buscando una respuesta cuando puedo disfrutarlo. Disfrutar el momento, el día a día junto a ti, ya, que todo lo que hago contigo, por muy común que sea, se me hace especial. Tanto como tú. ¿Me dejas ser la única para ti, al igual que tu para mi? ¿Me dejas crecer a tu lado? ¿Puedo decirte todas y cada una de las veces que te vea, lo guapo que eres? ¿Me dejas hablar sobre lo maravilloso que eres todo el día, sin parar? Ábreme los ojos, y hazme ver que cada segundo junto a ti es real, y no es un sueño del que voy a despertar cuando suene la alarma del despertador, o simplemente entre alguien a mi habitación y me llame. 
Don't go. Stay here, by my side.

Verde esperanza. Esperanza de
que esto no se acabe.
                     29

No hay comentarios:

Publicar un comentario