domingo, 4 de diciembre de 2011

My perfect boy.

No eres todo lo que tengo, 

pero si todo lo que necesito.

No hay nada mejor, que pasar todo un fin de semana a tu lado durante tantas horas seguidas. Me gustaría pasar más tiempo contigo, ya lo sabes, aunque  no se puede. Espero con ansia esas vacaciones que me permitirán estar a tu lado todo el tiempo. Temo a que te canses de mi debido a que no me voy a despegar de ti ni un solo segundo, y lo siento, pero es así. Me gusta disfrutar cada milésima de segundo cuando estamos juntos. Estamos de acuerdo en que tenemos nuestros piques tontos, pero lo bueno de ellos es, que nos reímos mucho juntos y lo pasamos bien. Puede que no seas el chico perfecto, al igual que yo tampoco lo soy, pero si las imperfecciones de cada uno de los dos, nos gustan a ambos, ¿qué más se puede pedir?. Resulta gracioso eso de que no me importe mojarme a causa de la lluvia o pasar un frío increíble, ya que estas a mi lado. Me encantan los momentos en los que estamos bajo la manta viendo una película, o esos en los que no me quitas la mirada de encima mientras sonríes.  Creo, que hasta me está empezando a gustar tu forma de enfadarme. Gracias a ello, puedo vivir las reconciliaciones en las que no puedes dejar de besarme y en las que yo no puedo dejar de decirte lo mucho que te quiero. Pero sin duda, la razón por la que estoy todo el día con una sonrisa es, cuando consigo sentir ese descontrol hormonal al mirarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario