domingo, 11 de diciembre de 2011

Tú, mi angel.

Si todo pereciera y él se salvara, 

yo podría seguir existiendo; 

y si todo lo demás permaneciera

él fuera aniquilado,

 el universo entero se convertiría 

en un lugar totalmente extraño para mi.


Me gustaría ser capaz de demostrarte cada día lo que significa para mí, poder compartir cada segundo a tu lado y saber cada mañana que formas parte de mi vida. Nunca me habría podido imaginar alguien como tú. Ese alguien que cada día te habla con la misma dulzura y la misma delicadeza del primer día, ese alguien que cuando te mira hace que sientas ese cosquilleo por dentro que hace que no puedas sostener su mirada, ese alguien que cuando te coge de las manos te trasmite todo su cariño. Él, el único que puede hacerme temblar tan solo con mirarme, él que hace que me sonroje cuando me mira y me sonríe. El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo. El que me pone nerviosa cuando está cerca. Es él al único que no puedo estar más de 5 minutos sin buscar con la mirada. Es él el único capaz de colarse en mis pensamientos.  Lo único que quiero es que aprovechemos el tiempo que estamos juntos . Eres lo mejor que me ha podido pasar porque necesitaba tener en mi vida a alguien como tú , sí, perfecto en todos los sentidos , o al menos para mi lo eres. No quiero separarme de ti ni un sólo instante, y no sólo es que quiera estar a tú lado siempre, es que lo necesito . 
Tanto como a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario