sábado, 1 de octubre de 2011

"Ese chico, me gusta para tí"


Hoy, ya tocaba verte y no tenía pensado ponerme así de nerviosa. He pasado días viéndote y hablando contigo pero de una manera diferente a la de ahora. De un día para otro, he comenzado a verte con otros ojos. No se, ahora para mi, significas mucho mas que antes, además de que me importas cada vez mas a medida que voy hablando contigo. No he podido evitar sonreír,hacer un poco la tonta y decir gilipolleces sin parar cuando te he visto venir, pero yo no tengo la culpa. Pasar la tarde contigo, o al menos parte de ella me ha hecho darme cuenta de lo dulce que eres y de lo bien que me haces sentir. He estado a tu lado, te he tenido cerca, demasiado cerca y no te creas que no he hecho el esfuerzo de no besarte, a pesar de que lo estaba deseando. Se que no estas preparado para empezar algo después de todo lo que te ha ocurrido, y puedes estar tranquilo, porque yo tampoco. Aunque, hay una diferencia esta vez, confío demasiado en ti y en tus palabras sin apenas conocerte, pero pienso, que no hay ningún problema porque me inspires confianza, todo lo contrario. Tengo el poder y la satisfacción de saber lo que me quieres decir con solo mirarme, acariciarme o darme algún que otro beso en el cuello cuando tienes oportunidad de hacerlo. Como bien dice ese dicho, " Un gesto, vale mas que mil palabras"; pero yo solo tengo cuatro y sólo tú y yo, sabemos su significado: 
"La tuya es mía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario