lunes, 10 de octubre de 2011

Forgive me.


Parece que fue ayer cuando vi tu cara por primera vez. Me dijiste que estabas orgulloso de mi pero me alejé. Si solo hubiese sabido lo que se hoy, te sostendría en mis brazos, te quitaría todo el dolor. Gracias por todo lo que has hecho. Te perdono todos tus errores. No hay nada que no pudiera dar para escuchar tu voz otra vez.. A veces quiero llamarte, pero se que no estarás ahí. Perdóname por culparte por todo lo que no pude hacer, y me he hecho daño a mi misma, haciéndotelo a ti. Hay días en los que me sentía destruida por dentro, pero no lo quería admitir. A veces solo quiero esconderlo, porque eres lo que más extraño. Y es tan difícil decir adiós cuando se trata de esto. ¿Me dirías que me equivoqué? ¿Me ayudarías a entender? . Ojalá tuviese una última oportunidad contigo para intentarlo de nuevo y ver que te puedo hacer feliz como a ti te gusta. Mirarte a los ojos, y verte mirándome. Si tuviese un día mas te contaría cuanto te he echado de menos desde que decidiste ir por otro camino. Es peligroso, es tan fuera de contexto tratar de retroceder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario