jueves, 27 de octubre de 2011

; Álvaro Hastalapolla *

He puesto mi polla en tu boca, asi que supongo que sera mierda todo lo que digas.
Situation#1

Si tiras la tierra sobre mi, haras crecer una flor , pero que se joda el mundo, ve acostumbrándote, si , por que mi vida es una mierda pero no sabes nada sobre ella. Fui al infierno y regresé, puedo enseñarte las marcas. Pienso más de lo que olvido, pero no espero que el fuego me haga sudar, sabes que después de todo te he mandado a dormir y he hecho tu cama. Intentas darme patadas mientras estoy tirado en el suelo, te romperé las piernas. Las palabras hacen que tus problemas pesen el doble. Estoy siendo fiel al guión mientras tú te has saltado las escenas, rompiendo todo lo que lo une. Es cierto, tengo mi arma, he puesto mi polla en tu boca asique, supongo que sera mierda todo lo que diga. Hombre, regresare en un par de días, OK. Si me querías en una jaula entonces saldré como si fuera una bestia, así que puedes seguir tocando, que no me derrumbarás. Es demasiado tarde para pedir perdón me diste una patada cuando peor estaba. A la mierda todo lo que digas, asi es perra no quiero verte nunca más. Lo único que me enseñaste fue el odio, me dejaste tirado en el suelo pero todo lo que viene se va, no te necesito nunca mas. Estoy vivo ahora, mas vivo de lo que nunca he estado en mi vida. Estoy un poco mas enfermo que el resto de las personas, pero esta mierda enseguida se volverá espesa de nuevo. Dicen que la competencia es fuerte, pero yo tengo la polla dura y ahora la clavaré. No me volveré a rendir nunca mas, quizás quieras volver al laboratorio y borrar las lineas del pasado y volver a escribir unas nuevas pero me temo que no habrá ninguna diferencia, por que hasta que alguien no consiga derrumbarme de la cima no voy a parar, estoy en la cima del ''monopoly'' lo que significa que estoy en la cima de mi juego y no parará jamás. No puedes frenar este impulso cuando quieras porque estoy apunto de explotar, nunca te llevarás mi orgullo, apunta mis palabras: No voy a ceder no te daré tregua, huelo sangre y no me importa por que seguiré dándote hasta el infierno ¿ Donde estabas cuando me caí y necesitaba tu ayuda para levantarme?. Me diste una patada cuando peor estaba y... ¿seguirá saliendo mierda de tus palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario