viernes, 14 de octubre de 2011

Hey beiby !

Últimamente, no sé que poner a estas alturas. No tengo nada nuevo que decir sobre ti y tu sonrisa falsa. Todo está aclarado y estoy mucho mas tranquila. Supongo que esa es la razón por la que voy recuperándome favorablemente de nuestra crisis pasada. Llegué a un punto en el que acabé pensando que me quedaría siempre en el lado gris sin color alguno; pero no me había dado cuenta de que hay otras puertas que se van abriendo y por las que me apetece entrar. Quizá no entiendas lo que quiero decir, de hecho a mi me cuesta hacerlo. No sé por qué te escribo esto a ti, alomejor es porque siento la necesidad de hacerlo, o no. No sé. Lo mejor que estoy sacando de todo esto es, que me voy haciendo mas fuerte a medida que me hacen daño y voy aprendiendo de mis errores, aprendiendo a enfrentarme a las consecuencias que suponen. Poco a poco voy sintiendo que vuelvo a ser yo y que no tengo la necesidad de estar contigo para portarme como tal. Creo que tengo que darte las gracias por haberme hecho sentir lo que jamás llegué a pensar que sentiría por alguien, y quizá sea verdad eso que dicen: " Quien de verdad te quiere, te hará llorar" ; pero yo sé que lo nuestro fue mucho mas fuerte que todo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario