miércoles, 29 de febrero de 2012

Poco a poco , conseguiremos nuestro sueño.

Ahora y siempre;
29.
Bueno, por lo visto, llevamos cuatro meses. Los mas rápidos y especiales de mi vida. Cada vez, que llegue nuestra fecha, estaré dispuesta a darte una explicación de por que tú. Del por qué mis sentimientos hacia ti. Estoy de acuerdo en, que no soy la mejor novia del mundo pero, ya te dije que mi amor por ti, te lo demostraría a mi manera y así es. No quiero que me hagas cambiar la forma que tengo de amarte, es cosa mía y yo se como hacerlo. Si te he elegido a ti, es porque eres único para mi en miles de sentidos. Eres la persona en la que mas confío y a veces, me gustaría ver lo mismo por tu parte, hacía mi. Quiero que des por hecho de una vez que solo me importas tú y nadie mas. Cada día noto como mis sentimientos avanzan de una manera increíble y diferente, pero siempre a mejor. Cuando discutimos por alguna tontería, ya no es como antes. Ahora, estoy dispuesta a dejar mi orgullo a un lado para complacerte, si, hay veces que todavía me cuesta; pero entiéndeme, soy nueva en esto. Nadie me había querido tanto como tú y nunca antes había tenido que darle tantas explicaciones a nadie por todo lo que digo o hago al cabo del día. Tampoco te estoy diciendo que me cueste, es solo que no me doy cuenta de cuando tengo que hacerlo. Eso si, tarde o temprano lo acabo haciendo y...mas vale tarde que nunca, ¿no? Por favor, cree cada te amo que te digo, cada abrazo que te doy, y cada caricia que te hago. Es lo único que te pido así que por favor, hazlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario