miércoles, 8 de febrero de 2012

Porque a tu lado, todo vale.


;Esa sensación de bienestar 
cuando te encuentras a mi lado.


No sé que es lo mejor de ello, si las mariposas en el estómago o la rapidez de los latidos de mi corazón pero, me siento única a tu lado. Todo es perfecto, a nuestra manera, y eso me encanta. A veces me pregunto, que seria de mi, sin ti. Es mas, cuando nos despedimos y veo como te marchas , no puedo evitar eso de sentarme a pensar en lo a gusto que he estado contigo y en qué hacer en tu ausencia. Es como si te necesitara para orientarme, para guiarme. Es genial disfrutarte todos los días, pero nunca es suficiente, siempre necesito mas. Me has enseñado nuevas experiencias, nuevos sentimientos y nuevas responsabilidades que antes no tenía necesidad de tener. Supongo, que con el tiempo iré conociendo mas de ti, aprenderé mas cosas. Sabes, siento que eres el único que me ha amado, ama y amará de verdad siempre. Tienes la capacidad de hacerme confiar en ti como no lo había hecho antes en cualquier otra persona. Mi único sueño es estar siempre a tu lado, y siempre, es SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario