jueves, 23 de febrero de 2012

Queeee todo...

...siga así !
Cada momento contigo es especial , sean discursiones , risas , todo todito todo , es especial, al igual que tú , eres la persona mas especial de mi vida , eres mi vida ! cada detalle que tienes conmigo hace que me sienta especial, cuando haces la pava sin parar, para hacerme sonreír , pienso que eres la niña mas bonica del mundo y cuando no , también.Te amo muchísimo y nada ni nadie va a conseguir que deje de sentir todo lo que siento por ti...tu sonrisa me hace grande cariño , cuando sonríes y estas feliz , se me mueve algo por el pecho, y me da por pensar lo feliz que me haces... y cuando pienso, el por qué yo y no otro de los muchos que hay,  y es por que soy el mejor (: o al menos eso dices tu , jajajajajaja, espero que no hagas tonterías y que nuestra relaccion no acabe nunca...y nada churri , me haces sentir super bien , y que cada sonrisa , cada tontería y cada detalle que tienes conmigo hace que sienta mas mas y mas...
Tus labios son blanditos y dulces, puede que la gente diga que son otros labios mas, pero para mi son tus labios, mis labios , y espero que pueda besarlos el resto de mis días, y que cada vez que los bese los bese con mas fuerza y mayor sentimiento al igual que tu...lo único que espero de ti es que me seas fiel y que me dejes que te lo de todo L Esa sonrisa que tienes hace que tus labios sean los mejores labios que he podido besar. Te amo muchísimo cariño , que lo sepas y no se te olvide jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario