martes, 14 de febrero de 2012

Thank you for everything.


Te amo. Ya, no mas rodeos.
A veces, puedo parecer la niña mas estúpida del mundo por no valorarte como te mereces; me enfado y no tendría por qué pagarla contigo, y menos cuando me estas dando cariño y sacrificando muchas cosas por mi, por verme. A pesar de mis enfados tontos, sabes todo lo que siento por ti y que te agradezco muchísimo el apoyo que me das y bueno, deberías saber que tu estancia a mi lado me da fuerzas para todo. Siempre hablo de lo perfecto que es todo pero a veces, las cosas cambian y no precisamente por tu culpa. Aunque tengamos nuestras peleas tontas, siempre sacamos lo mejor de ello,si, las reconciliaciones. No todo puede ser perfecto porque, no sería real. Me he acostumbrado a ti, a los días a tu lado y a esas tardes de risas; pero sobre todo, a tus cálidos y dulces besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario