miércoles, 22 de febrero de 2012

Thanks for everything BF!



Oye tú, puta. Quería darte las gracias por ser como eres; por entenderme, aconsejarme y no juzgarme cuando me lo he merecido. Supongo que eso es la amistad, ¿no? ..Es cierto que hubo una temporada en la que las cosas no nos iban del todo bien, pero eso es como todo y ya ha quedado en el pasado. Me estas demostrando mas que ninguna otra que siempre estas ahí y por eso, intento agradecértelo de la mejor manera posible. No he sido la mejor amiga del mundo, pero bueno, lo hago a mi manera y tampoco lo hago del todo mal, siempre estaré ahí cuando me necesites y eso no lo pongas nunca en duda. Espero que podamos seguir así siempre, con nuestras paranoias y paridas mentales, si, esas que nadie es capaz de entender. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario