miércoles, 15 de febrero de 2012

SanValentin's day by your side.


San Valentín, hace un año san valentin para mi fue un día mas, un día el cual no tenía a nadie con quien compartirlo. Este año, ha sido diferente y espero que queden muchos como este. Me ha encantado tu regalo, bueno para que engañarnos si todo lo que haces, por el hecho de que sea tuyo o digas tu, me encanta. Ha resultado encantador llegar a casa, encender la luz de mi habitación y encontrar una enorme caja envuelta de papel regalo en posición vertical. Abrirla y ver que era justo lo que yo quería como regalo. A ti. Verte ahí dentro con una gran cajita de bombones y una carta en la que expones tus sentimientos hacia mi; sin olvidarnos antes de las flores que me habías dejado encima del escritorio. Supongo que yo tampoco me he quedado corta con mis regalos, pero sin duda lo tuyo ha sido mucho mas significativo, ya no por el hecho de que seas tu , lo que mas amo, sino por el gran detalle de venir hasta aquí, hasta mi casa, subir todas las escaleras hasta llegar a la habitación y tener el valor de meterte en una caja con apenas dos agujeritos  para que pueda entrar aire. ¿Hola? ¿Tú no serás el mas bonico y el más romántico del lugar? ¿Tú no serás mi vida, verdad? Yo creo que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario