martes, 21 de febrero de 2012

Tengo necesidad de ti.

Desearía tocarte y acariciar tu perfecto y delicado cuerpo, besarte la espalda hasta llegar a tu cuello y decirte al oído con un suave susurro
 lo mucho que te amo. 
No  me importa lo que diga ella, ni él, ni mis amigos, ni mi familia. ¿Sabes por que? porque simplemente ellos no saben lo que siento, ni se imaginan lo esencial que eres en mi vida. Compartir un helado, dormir abrazados, despertar junto a ti, acobijarte cuando sientes frío, burlarme de ti cuando fallas, y ayudarte cuando me necesitas. Nadie lo entiende, ni lo entenderá. Al igual que deseo todo lo mejor para nosotros y nuestro futuro, sabemos que tarde o temprano tendremos obstáculos en nuestro camino, que intentaran impedirnos estar juntos y aunque sepamos que eso es imposible y que nada ni nadie lo conseguirá, pienso poner todo mi esfuerzo y dedicación para evitar que ese hecho ocurra. Cada día que pasa, siento la necesidad de ti con mas intensidad e insistencia que el día anterior, y así me ocurre todos los días. No puedo evitar el hecho de preguntarme el por qué. Espero que todo lo malo que nos pueda llegar a pasar tanto en un presente, como un futuro, lo pasemos juntos y unidos para que se haga mas leve y llevadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario