domingo, 1 de enero de 2012

I miss you.

Los buenos días, buenas tardes y buenas noches, cuestan creerlos; sobre todo por la parte de "buenos". Desde que tu no estas con nosotros y apenas hace unos meses que te fuiste literalmente de nuestro lado, seguimos recordándote día a día como la gran mujer que eras, y que sigues siendo allá donde estés. Te fuiste en mi peor momento. Lo estaba pasando mal, tenia muchos problemas y te tuviste que marchar para no volver jamás. Me pude despedir de ti y decirte lo mucho que te amo y que te iba a echar muchisimo de menos. Aunque no estuvieses en una buena condición como para decirme "yo también", se que me estabas escuchando. Tu siempre me escuchabas y lo sigues haciendo. Es la primera nochevieja, que pasamos sin ti. Sin tus gritos que se escuchaban desde una punta de la casa a otra. Con ganas me he quedado este año de oirte cantar y hacer un baile contigo, mientras me dices al oido lo mucho que me quieres. Me has demostrado mucho a lo largo de mi vida, y por esa misma razón siempre te voy a tener presente, allá donde vaya. Cuando mi madre se enfada y se pone a chillarme, echo de menos cuando decías: - " Deja ya a mi nieta, que haga lo que le salga del coño". jajajajajaja, ..Todos por aquí te aclaman; ayer por la noche, cuando terminó la última campanada del año, todos nos dispusimos a buscarte por las esquinas para felicitarte el año nuevo, y al ver que no estabas, hasta los primos pequeños se hincharon a llorar preguntandose, donde estará la abuela. A veces, sueño que estás aqui para decirme que tenga "cuidaico" al salir a la calle que hay mucha gente mala suelta por ahí. Eso de perderte y asimilarlo, no ha sido fácil. Supongo que estarás descansando en paz, y tranquila sin enfermedades de por medio ahí arriba. Todos daríamos lo que fuese por volver a verte solo 5 minutos más. Abrazarte, besarte y contarte las mil cosas que nos han pasado en estos últimos meses. Solo te digo que; Hasta pronto.
PD: Te amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario