lunes, 23 de enero de 2012

Todo.

Eres mi vida.
No me gustaría perderte ,
aún soy joven para morir.
Gracias. Gracias por haberme hecho tener el mejor cumpleaños de la historia. Gracias por darme el lujo de darte las buenoas noches con un gran beso y despertarme con un te amo susurrado al oído. No se que ha sido lo mejor de todo. Eso de llamarme a las 7:30 de la mañana un sábado 21 Enero, para decirme que vienes a mi casa y que te abra la puerta. Una vez hecho, verte plantado frente a mi casa, sintiendo ese digno frío mañanero, con una gran tarta de chocolate y un osito de peluche blanco como la nieve. Fué la sensación mas satisfactoria que una puede tener recién levantada. El mejor detalle que nadie, había tenido antes conmigo. Ya, no se donde buscar las palabras que describan lo especial que eres para mi y lo mucho que te amo. Cuando me dices que no mereces a alguien como yo, tiendo a responder que, no se que haría sin ti. Necesitaba a alguien como tu en mi día a día. Alguien que se preocupase tanto por mi, por lo que hago, por como estoy. Alguien que aguantase mis piques repentinos y tan odiosos. O simplemente que tenga el detalle de estar conmigo siempre y que aún desearía que el día tuviese mas horas para aprovecharlas a mi lado. A caso no sabes, ¿que eres el motivo de que sonría cada día? ¿De que no deje de hacer la tonta sin parar por el simple hecho de que soy yo misma a tu lado? Eso, nadie lo había conseguido antes. Puede que no te diga esto todos los días, pero eso no quiere decir que no lo sienta. Es solo, que no quiero que pienses que porque ya te lo he dicho es suficiente. Porque quiero que cada día esto vaya a más. Y así como va hasta ahora, y no tiene explicación la manera que tienes de hacerme sentir así. Deberías darte cuenta de lo especial que eres para mi. Hagamos que lo bueno resalte sobre lo malo. Que nadie sea capaz de impedirnos estar juntos. Pero sobre todo, si alguna vez tomamos caminos diferentes, recuerda lo feliz que fuiste a mi lado y desea que esto sea una historia interminable. Yo, ya lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario