viernes, 27 de enero de 2012

Sadness, what's that?


 Desde que te tengo a mi lado, desconozco el significado de algún que otro sentimiento, como la soledad o la tristeza, al igual que hay otros que no puedo evitar sentir a todas horas; Añoranza, amor, felicidad, miedo. Añoranza, echarte de menos forma parte de mi día a día al igual que tú. Esas ganas de amarte son infinitas, y si preguntas el por qué, no hay mas que verte. ¿Miedo?, miedo a perderte. A que algún día no formes parte de mi vida, de mis mañanas, tardes y noches. Miedo a que no me veas como me ves, a que dejes de sentir lo que sientes. Miedo a dejar de ser la causa de tus sonrisas, tus encantadoras y dulces sonrisas. Tiendo a responder a todo aquel o aquella que me pregunta como eres, que eres lo mejor que me he podido echar en cara. Aunque a veces, me duelen tus desconfianzas hacia mi. Somos dos personas, similares y a la vez, diferentes y eso, me encanta. Resulta satisfactorio conocer un poco más de ti, cada día que pasa. Eres demasiado grande, demasiado perfecto. Tanto, que cuando tienes un error soy incapaz de aceptarlo y mi mente , automáticamente lo multiplica x2, y es solo, porque no quiero que dejes de ser tan perfecto, tan atento, tan cariñoso, tan mío, tan todo. Puede que a veces sea una tonta y una cabezota, pero lo siento es mi forma de ser y tu deber es aguantarme. Eres lo mejor que me ha podido pasar y mentiría si dijese lo contrario. Lo bueno se hace esperar, y por ti he esperado toda mi vida, así que espero que todo lo que me queda por vivir, 
sea junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario