domingo, 29 de enero de 2012

Um maga do do.

Es difícil encontrar a alguien que te haga sentir bien, que te haga sentir grande y que te haga confiar tanto en ti mismo como en el/ella , y yo, ya lo he encontrado así,
que no te voy a soltar nunca. 


Hola beiby !, Hace exactamente 3 meses, a estas horas, llevabamos 1h y 30 minutos uno al lado del otro. Nuestra primera cita. Que yo recuerde, hacia tiempo que no me ponía tan nerviosa a la hora de quedar con alguien y si, tuvo que ser contigo, el amor de mi vida. Ahora, en estos instantes caminabamos emprendiendo un camino hacia un lugar, el cual, nos dimos el primer beso. Solo quiero que sepas lo especial y único que eres para mi. No miento cuando te digo que eres y serás el chico perfecto para mi, aparte de que eres lo mejor de mi vida. Sé que nos queda mucho por delante, muchos momentos que recordar y muchas situaciones tanto bonitas y otras incómodas por vivir pero me tranquiliza saber que será a tu lado y de nadie mas. Cada detalle que has tenido conmigo a lo largo de nuestra relación me ha marcado como nada me habia marcado antes, al igual que tu estancia en mi corazón. Habrá personas que pensarán que no puede ser que sintamos tanto o que es una cursilada lo que te escribo, pero ¿sabes que? que les felicito por tener opinión propia, pero aun me gusta más saber que, a más de una le gustaría tener el chico perfecto;
 así, que dejen de buscar, porque lo tengo yo. Mío y de nadie más.
Veintinuevedeoctubrededosmilonce
TÚ Y YO
29

Regálame alguna de tus hermosas sonrisas,
para conservarla el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario