domingo, 8 de enero de 2012

Un sí , que sea para siempre (L)

No todos los días te enamoras de alguien , y la gente puede pensar , decir , gritar... ¿ como es que ya están enamorados...?  A mi la gente ya me da igual , las únicas personas que me importan son las que me apoyan en todo momento en lo bueno y en lo malo , esas son las personas que valen de verdad.
¿como podría saber que estoy enamorado?
¿que debería hacer para no perder a la persona que amo mas que a nadie?
son preguntas que me hago y que la única respuesta valida es cuando te miro a los ojos y sonrries y con dulzura me dices que no me quieres que me amas...
Lo único que quiero es que esto sea para siempre , no por nada si no por que te amo y lo que quiero es tenerte y poder estar contigo... 
Si la gente no se metiese en las relacciones podría ser que durasen mas , pero bueno hay de todo , pero lo que mas hay son cabrones , y bueno , tu puedes pensar y ella no tiene la culpa , la culpa es del cabrón que no para de ``romper los huevos´´ pues yo lo que le rompería seria toda la cabeza , mas que nada por que me imagino que la persona a la que amo se va a ir de mi vida y eso no lo podría aguantar, por eso mismo se que estoy enamorado , por que si te digo la verdad cuando no estoy contigo estoy deseando poder estarlo y cuando estoy contigo no quiero que pase el tiempo y lo único que quiero es que se pare ese ``tic´´ ``tac´´ que no deja de sonar y poder disfrutar otra vez mas de ti...(L
Lo único que hay que hacer para no perder a la persona que uno ama mas que a nadie es amarla cada día mas y mas...
Que no hayan otras personas en medio de tu relaccion con tu pareja , que solamente tengas ojos para ella.
un sí , que sea para siempre , cuando te digo que te amo , no es ninguna tontería , te amo de verdad y no quiero que acabe nunca. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario