miércoles, 11 de enero de 2012

Un quince en una escala del uno al diez.

Si tu no fueses tan guapa , yo no me habria fijado en ti , asi que te lo agradezco , al igual que te agradezco todas esas cosas que haces por mi , y por todas las veces que aguantas mis enfados...
Si te digo que te amo , no te lo digo por complacerte te lo digo porque es tal y como lo siento.
Eres todo lo que quiero y todo lo que necesito , esta claro que dicen que es necesario comer , respirar , beber , etc... para sobrevivir , pero para mi lo que es necesario para sobrevivir eres tú , son tus besos los que me hacen cada dia mas fuerte , tus caricias , tus te quieros , tus te amo (L
No hay nada mejor que el oir de tu boca susurrando al lado de mi oido un te amo , se me ablandece el corazon...
Perdoname por ser tan idiota y fastidiarla siempre con mis celos , te aseguro que no me gusta nada , ver que te enfadas , pero es un acto insconciente , mi corazon le manda esos ataques de celos a mi cerebro , y yo soy el afectado , mi ego , bueno y tu , pero si pasa todo esto es porque no quiero que me dejes nunca , no quiero que esto termine , pero lo que no quiero de verdad es que no me dejes de amar nunca...(L te amo.
Un quince en una escala del uno al diez (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario