lunes, 2 de enero de 2012

Merry Christmas & Happy New Year.

La navidad, ya no es lo que era antes. Ya no te levantas con la misma ilusión el día que va a venir "papa noel" para traerte los regalos, ya , es que ni se esfuerzan en liarlos. El  hecho de que te hagas mayor , implica que te den el regalo directamente a ti, tus propios padres y me gustaría que fuese diferente. ¿Dónde se habrá quedado la magia de la navidad? , pues supongo que, en la infancia. Que diga todo esto no quiere decir que no haya sido especial. Han sido unas navidades fantásticas y tristes por una parte, ya que es cuando se reune toda la familia y te das cuenta de que faltan sitios en la mesa por completar; de personas que ya no están. Y por otra parte, han sido las más felices. Ves que han aparecido nuevas personas en tu vida que te hacen ver las cosas de otro modo. En mi caso, has aparecido tú. Gracias a ti, he descubierto muchas cosas que antes desconocia. Pasar tanto la navidad como el fin de año contigo, ha sido lo mejor que he podido hacer, pero sobre todo, el fin de año. Eso de poder pasar toda la noche contigo, ha sido increíble. Llegar a tu casa, ponernos el pijama y meternos a la cama a ver alguna película que otra, mientras no dejamos de hacer los tontos bajo las mantas y reirnos a carcajadas por las tonterías que dice el otro. Estar hasta las seis y media de la mañana a tu lado, hablando sin parar de nuestras cosas y comiendo pasteles de chocolate. Separarme de ti,  para dormir y volver a tu cama horas después para darte los buenos días y de ahí a quedarnos en la cama hasta el anochecer haciendo lo que mas nos gusta a ambos. Estar uno al lado del otro. En noches como esta es cuando no puedo dejar de repetirte lo mucho que significas para mi. Lo contenta que estoy de que seas tu el que forma parte de mi día a día, lo mucho que estoy llegando a amarte. Jugar a las peleas como niños pequeños y demás juegos que se nos ocurren a lo largo de la noche. Dormir sintiendo tu cálido aroma penetrándose en mi piel. Notar como me pasas el brazo por la cintura y aprietas con fuerza. Escuchar el aire que respiras y sentir los latidos de tu corazón en mi espalda, mientras te dispones a besarme. Gracias a pasar toda una noche junto a ti, sigo aquí sentada, frente a la pantalla del ordenador y aún puedo notar cada una de tus caricias por todo el cuerpo. Solo espero, pasar infinitas noches como esta, incluso mejores.
¿Y si te digo que te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario