jueves, 8 de septiembre de 2011

Believe me.

I tried it so hard, but it's impossible.


Te estuve mirando, de hecho llevaba varios minutos haciéndolo pero no te percatabas de mi existencia. Me encanta tu sonrisa, siempre te lo dije y lo sigo manteniendo, pero me duele que ya no sea yo la causa de tus carcajadas. Cuando al fin me miras, intento esquivarte para parecer estar bien y que no me haces falta, pero es imposible, ya me conoces. Estabas perfecto bueno, como siempre. ¿Recuerdas cuando empezó todo? Si, mucho antes de lo que podíamos haber imaginado. También se que echas de menos mis besos y la forma en que te acariciaba, lo sé porque yo también echo de menos los tuyos. Ahora sonrío al recordar lo tonto que eras conmigo, la manera que tenías de alegrarme el día. Y después de todo, y de todo mi orgullo, aquí me encuentro acostada en el sofá observando las imágenes de lo bien que lo pasábamos cuando estábamos juntos. Estoy rabiosa, te dejé ir, te dejé marchar cuando aún te amaba. Me encantaba estar la mayor parte de mi tiempo junto a ti, era la mejor manera de pasar el día. Como aquel día en la playa, y mas tarde, en tu casa. El recuerdo de tu habitación me engaña. Una extraña calma, en un torbellino de miradas. El recuerdo de tus sábanas. El roce de las pieles que ya es leve. Memorias de susurros que dan escalofríos. Sentir tus manos en mí y volver a la realidad. Encontrar la verdadera sensualidad en tan solo una mirada. Confieso que debería poner un pié en la tierra de vez de en cuando, pero también admito que lo estoy intentando. A veces, creo que la gente no cree en mi. Se, que me cuesta un poco más porque aunque no sepa mucho sobre la historia del mundo, se un poco sobre la vida. Mi vida. Después de que te destroce el amor, pasas días y muchos momentos de autosuficiencia, vienen recuerdos y llaman a la puerta insaciables. Intentas aprender un poco de cada error. Le pones empeño aunque nadie se de cuenta. No sé como ni por qué y a pesar de todo, pero te convertiste en mi pasado, presente y quiero que seas mi futuro. Երեսուն.

No hay comentarios:

Publicar un comentario