miércoles, 7 de septiembre de 2011

I'm sorry but it is like that.

You should be afraid because i'm back

Lo siento. Siento que me pase esto a mi, y ahora. No entiendo ni como ni por qué pero mis pensamientos han vuelto a cambiar de sentido. Lo que mas lamento es que ha sido por mi culpa. Por volver a hablarte y por volver a intentar, hasta conseguir tener relación contigo en cualquiera de los sentidos. Si, ese sentido es amistad y lo peor, es que no estoy preparada. Preparada para ser tu amiga. Me cuesta mucho contenerme y no besarte cuando estoy cerca tuya, tengo que ponerme a pensar en otra cosa para no hacerlo. En los tiempos pasados. Imaginar hasta sentir tus caricias y tus abrazos, esos que me encantaban. Vuelven esas ganas de ti, esas ganas de tenerte tan cerca y tan pegado a mi hasta sudar y decidir parar por no poder mas con mi propio cuerpo. Esas ganas de que me escondas las cosas para no dejarme ir y que me quede mas tiempo contigo, o al menos intentarlo. No es por contradecir lo que puse y dije anteriormente pero, mi pasado mas reciente fue una simple tapadera para intentar olvidarte. Tanto para que todo siga igual. He vuelto, pero esta vez hasta el final. Երեսուն.

No hay comentarios:

Publicar un comentario