jueves, 15 de septiembre de 2011

Don't worry,

No es querer, es poder.















Intento hacer como que no me importas,
para que me prestes mas atención pero, contigo no ha funcionado casi nunca, lo cual no va a funcionar ahora es más, cuando veo que te estas olvidando de mi, hago todo lo posible porque eso no pase y eso me lleva a arrastrarme de nuevo. Sigues pensando que soy muy niña, pero te puedo asegurar que esta "niña" te puede hacer mas feliz que cualquier otra. Sabes todo lo que he sentido y que siento por ti y todo lo que me has importado, y siempre me he preguntado, ¿por qué no lo valoras? y esa respuesta es, no lo sé. No sé que es lo que he hecho mal contigo, o mas bien, ¿qué es lo que he hecho bien?, quien sabe..yo, no desde luego. Espero que algún día me lo expliques tu, ya que yo no lo entiendo. He llegado al punto de querer cambiar por ti, de hecho lo voy a intentar. Por ti, por mi y lo mas importante, por nosotros.

2 comentarios:

  1. Dios tia, mola un huevo y me siento totalmente identificada *--*
    Asco de tios! no hacen mas que joder o alegrar al maximo nuestras vidas U.u

    ResponderEliminar
  2. tu tranqui que todavia eres pequeña eeh ! :)

    ResponderEliminar