miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estamos destinados a estar juntos.

You, my first love.
No dejo de pensar en los tiempos pasados, en lo mucho que te echo de menos y en las ganas que tengo de que vuelvas a besarme inesperadamente como solo tu sabes hacerlo. Volver a repetir esos días en el sofá acostados mientras me acariciabas. Esas tardes en la cama hablando sin parar. Cuando me decías que me querías mas que ninguna otra vez y que jamás te cansarías de mi. Lo mejor, era que todavía no te habías ido y ya estabas llamándome por teléfono diciendo lo mucho que te había gustado estar conmigo y que deseabas volver a hacerlo y así durante hora y media, dos horas. Quiero que ese siempre que me dijiste en su día, siga siéndolo. Y bueno, ante todo quiero que vuelvas a ser mío. Esta vez, sería todo diferente ya que en la forma de pensar hemos avanzado los dos, en resumen, que pensamos mas o menos igual a la hora de hacer algo, ya me entiendes. Me vuelvo loca cuando estoy cerca tuya. Vuelvo a desear que me digas que soy la mas mejor del mundo mundial, como tú. Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario