sábado, 17 de septiembre de 2011

Tu amor tóxico ya es mercenario en mi abdomen.

Twenty.
Como seguir expresando cada día esas ganas de volver contigo. Se que no tienes idea de todo lo que hago por ti y de todo lo que siento cuando te miro. Me gustaría que leyeras todas y cada una de las cosas que escribo para ti. Me arrepiento de haberte dicho que no cuando tuve la oportunidad de hacerlo, de volver a tu lado. Contigo siempre ha sido estabilidad contra libertad. Coherencia contra locura. Pero que decir sobre la locura a tu lado, si es lo único que me hace estar cuerda. Te necesito y creo que demasiado. No hace mucho, cuando me dijiste que no querías perderme, que te había demostrado que valía mucho me hiciste sentir como la persona mas feliz del mundo mundial. Volvió ese sentimiento hacia ti,si, ese algo que se llama querer y que te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Aunque tu hagas lo que quieras con tu vida, voy a luchar por ti y te voy a conseguir de nuevo. Quiero volver a escuchar esas dos palabras tan ansiadas. Esas palabras que solo se dirijan a mi y a nadie más. Las palabras, que hacen que toque el cielo con la punta de los dedos y pueda gozar como nunca. Aunque no estemos juntos, siempre seré tuya y vale que siempre es mucho tiempo. Mas bién es un si que no acaba nunca, una eternidad que se haría corta si estuviésemos juntos, pero ¿qué mas da?, quiero que seas el único para mi y que yo lo sea para ti. Pido mucho, ya lo sé pero si esa es la única forma de que pueda ser feliz , ¿por qué no expresarla, sentirla o mejor, soñarla?. Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario