lunes, 5 de septiembre de 2011

Las cosas en frío, es mejor no hacerlas pero me la pincha.

Quizá después de poner lo que voy a poner me arrepentiré o quizá no, quien sabe. Pues nada que si, que lo has decidido así, pues genial. Estoy enfadada, muy enfadada. Me había sentado mal cuando me lo has dicho pero mas o menos se me estaba pasando, ya que no puedo hacer nada si no quieres seguir con esto. Pero lo mejor de la tarde, ha sido cuando he pasado cerca tuya y he podido ver lo mucho que te encantaba, si, mientras te liabas con otra:) Primero me dices que no quieres que piense mal sobre ti, que no piense que eres un hijo de puta como dicen y tal. Yo no pienso que seas solo eso, sino que también eres un cabrón que ha jugado con mis "sentimientos" si se puede llamar así. No se como pensabas que después de lo que me habías hecho  no iba a odiarte y mucho menos querer ser tu amiga. Al final ha sido un Adiós y ahí es donde se va quedar todo. Aleh, que seas muy feliz con la vida que llevas. !bsico L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario