domingo, 18 de septiembre de 2011

You have to know it.

Como ir expresando poco a poco lo que siento sin necesidad de hacerme daño al recordarlo. Ahora no somos amigos, no somos nada. Todas nuestras fotos, han quedado borradas. Ahora nadie las puede ver excepto yo. Las cosas ahora son, como si nunca hubiese pasado por tu vida, como si nunca hubiésemos estado juntos, ya que no hay pruebas de ello excepto los recuerdos. Debido a que ni siquiera puedo verte, no puedo hacerte recordar lo maravilloso que fue todo a pesar de las "elecciones". Me alaga saber que por unos momentos, solo unos momentos llegaste a pensar que yo había sido lo que mas amabas, pero sobre todo me ha gustado aún mas volver a soñar contigo. Al menos, puedo verte de alguna forma u otra, pero te veo y eso es importante al menos para mi, lo es. Tú eres mas fuerte que yo y me lo has demostrado, de hecho, sigues haciéndolo. Desde aquella noche en la que decidiste borrarme y no saber de mi. Mucha gente dice, que estamos hechos el uno para el otro porque somos parecidos en muchos de los sentidos y en la forma de actuar o pensar. Al parecer, precisamente esa es la razón por la que debemos estar separados. Porque somos iguales. Lo mas gracioso es, que hasta las imperfecciones que tenemos, son las mismas. No sé ni como ni por qué te sigo recordando como lo mas encantador que conocí después de todo lo que me has dicho y como me has tratado. Pero supongo, que cuando dices "te amo" lo dices por encima de todo aquello que puede dañarte, todo lo malo. Ojalá que me sigas recordando, no cada día como antes, sino que de vez de en cuando sientas que me echas de menos. Con eso me conformo, pero me conformaría mas aún si me lo dijeras para darme por enterada. Una vez, te pregunté: "Pero, tu..¿me quieres o me amas? y tú, me respondiste: "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario