lunes, 8 de agosto de 2011

A chuparla(;

Y saber que llevamos un tiempo sin hablar y ni siquiera te molestas en saber donde estoy, que estoy haciendo o como estoy. No pido mucho, es solo para darme por enterada de que realmente te acuerdas de mi y que me echas de menos; Mientras yo aquí a la espera de que te conectes para hablar contigo de cualquier tontería y que me saludes con una simple carita sonriente o solo para que me digas  "hola" o "que tal estas" e irme contenta al saber que estas interesado en mi. Parecerá una tontería lo que estoy diciendo pero es que me jode un poco que un simple juego sea mas importante que yo, o que me des a entender eso con tu comportamiento. ¿Sabes una cosa? Que el mismo caso que me haces tu a mi, es el que te voy a hacer yo a ti cuando tenga la oportunidad de hacerlo. Paso de seguir comiéndome la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario