domingo, 21 de agosto de 2011

Open your eyes. Is the time.

Poco a poco voy abriendo los ojos y empiezo a querer lo que es bueno para mi y lo que me hace sentir bien cada día. Esa persona que llega cuando menos te lo esperas. Si, esa persona que se preocupa por ti, por saber que estas bien, por averiguar si has tenido un buen día y de ahí preguntar que has hecho o como te lo has pasado. La misma, que te dice que tiene muchas ganas de volver a verte, que todavía no se ha ido de tu lado y ya te está diciendo que te echa de menos y la que dice, que necesita hablar contigo. Espero, que todo esto que estamos empezando, salga bien. Me dices que estas empezando a cambiar. Que vas a cambiar. Yo confío en ti, por lo tanto, confío en que lo vayas a hacer tal y como dices. Me alegra saber que pienses, que soy diferente. De algún modo u otro, lo piensas y eso, me gusta tanto como tú. Quien lo iba a decir, tu y yo "empezando" algo. Gracias por decirme, que te da igual lo que piensen los demás ya, que te sientes cómodo al estar conmigo, sea donde sea y con quien sea. En resumen, que gracias por ayudarme tanto como lo haces y gracias por hacer que me sienta como me siento. Agusto conmigo misma y contigo. Eres lo mas mejor cosa feaL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario