martes, 23 de agosto de 2011

I trust you.

Sometimes, we don't know what we have to do.


¿Qué decir? ¿Cómo actuar? La respuesta a esas preguntas es: no sé. Mucha gente, me dice que no apuesta por lo nuestro, que no aguantarás y que pronto te irás de mi lado y de ahí, que no me ilusione. Yo sé por que fuiste así con las demás, es más, me lo explicaste tú mismo. En realidad te entendí, de hecho yo también he sido así en algunas ocasiones, pero ¿que mas da? Lo pasado, pasado esta..eso no quiere decir que se vaya a volver a repetir o quizá si, quien sabe. Pero, para eso estamos, ¿no? para averiguarlo y yo te voy a ayudar a hacerlo. Intento no pensar en ello y no dejarme guiar por los rumores, ya que soy feliz contigo. Entiendo, que tengas miedo a enamorarte y que te hagan daño, de hecho todo el mundo tiene miedo de eso, pero si no arriesgas, no ganas por lo tanto, habrá que intentarlo. Ante todo, quiero que sepas que..confío en tí. Ya te lo dije y te lo voy a decir todas las veces que hagan falta para que me creas. Además de que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario