miércoles, 10 de agosto de 2011

Who you are?

Si tu silencio es mas agradable que tus palabras, entonces, cállate.


Algunos piensan que soy una niña, otros piensan que soy una niñata y tu piensas que soy increíble. Yo pienso que soy Tamara. 

Muchas personas, me dicen que hago bien en luchar por ti, y otras me dicen que es una perdida de tiempo y que pare ya. Me he planteado abandonar muchas veces, pero no puedo. Lo siento. Como se suele decir hay que luchar por lo que uno quiere ¿no? pues ni mil palabras más. En fin. Si, soy tonta, me gusta hacer la pava, soy una celosa de mierda, me enamoro fácilmente, miento genial, soy una flipaahh, aunque solo a veces. Modesta un poco tambien^^. Cuando me propongo algo, siempre lo consigo aunque sea una parte de ello, hago enfadar a mi madre con facilidad, pero solo a veces. Me peleo con mi hermana por tonterías, me gusta estar con mis peques pero solo un rato porque me hacen perder la paciencia, me encanta hacer la tonta con mi padre, echar de menos a mi abuela es mi gran habilidad, también me encanta que mis abuelos me traten como una niña pequeña. Que me consientan siempre. Pasar un rato con mis amigos es un regalo, ya que valen mucho. Hago gimnasia rítmica, que aunque parezca que no, a la hora de la verdad tiene su puntillo. Doy muchas horas de inglés por semana y es un fastidio, pero me gusta. La aficiones que mas amo son: dormir y tuenti, tuenti y dormir, bueno y .. tú. Soy bipolar (:( , es decir, puedo llegar al estado de la felicidad máxima y de repente venirme abajo. ¡Si! soy así. Eeeey ! no todo es malo, también tengo mis cosas buenas jeje. En fin, también soy, muy cariñosa, simpática, amable, divertida, "valiente", impulsiva, sincera y puedo hacer que sonrías mas rápido que ya si me lo propongo. La verdad, me la pincha lo que la gente piense de mí. Bueno, la gente que no me importa claro está. Una cosa es jugar y otra cosa es vivir la vida como más te guste, que es lo que más hago yo. Y bueno, creo que ya. Aquí os presento a: Tamara Gallego Celdrán :)

PD: si me dejo algo, me lo recordáis y lo pongo, la ventaja que tiene esto es que siempre lo puedo editar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario