miércoles, 3 de agosto de 2011

Ellas ♥


Gracias. Eso es lo único que se me pasa por la mente cuando estoy con vosotras. Es lo único que se me ocurre cuando me sacáis una sonrisa. Las cuatro, somos diferentes, cada una a su manera y cada una tiene sus rollos, pero creo, que eso es lo que hace que estemos unidas y luchemos por estar juntas. Intentar arreglar un problema cuando se presenta y nunca cansarnos de pedir perdón una a la otra cuando sabemos que la hemos liado bien. Muchos momentos a vuestro lado, carcajadas sin sentido alguno que acaban en lágrimas de alegría. Algunas, nos conocemos mas que otras, pero ..¿ qué importa, cuando el destino ha decidido que seamos siempre 4♥ ?
Pues, nada. ¿Para que mas?, si sois el hombro en el que me apoyo cuando mas lo necesito. Las únicas que me apoyan y defienden ante todo. Las que me dicen la verdad, aunque duela, para darme cuenta de lo que es bueno para mí. Os quiero, y por eso, espero y deseo, que ojalá sea un "Siempre 4♥ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario