viernes, 5 de agosto de 2011

Segundo puesto.

Nunca me ha gustado estar en el segundo lugar, pero lo he aguantado por ti. Intento hacer como que no me pasa nada cuando quedas con ella, y hacer como que no me importa. Decirte que no tienes por que darme explicaciones, que no tienes por que hacerlo. Tener tardes increíbles contigo, solo han servido para pasar un buen rato, pero..¿que pasa con el resto del tiempo? Yo, no lo se, no se que haces o dejas de hacer. Estoy enamorada de ti, si, pero a veces me cuesta creer que tu sientas lo mismo. Dices mucho y después, poco haces. Ya te dije que te haría feliz, que no te daría motivos para que lo pasaras mal estando conmigo, pero al parecer no me crees o no se que pasa. Me necesitas..pero a ti, te necesita ella al igual que yo. A veces pienso que hay que aprovechar el tiempo que pueda para estar contigo, pasarlo bien, disfrutar al máximo, pero, ¿qué hay después? Aunque cuando este contigo lo demás desaparezca hay que volver a la realidad si, o si. Solo quiero decirte, que empieces a pensar con quien quieres estar, no con quien debes estar, y si te digo esto es porque te quiero y quiero que estés bien y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario