miércoles, 17 de agosto de 2011

Yeah, i'm vain so, what?

Just be happy my little princess.


Me paro a pensar, y jamás sabría describir el dolor que he sentido y que en el fondo aún siento por todo lo que ha pasado últimamente, pero por culpa de pasar casi todo el día pensando en ello, lo único que hago es no darme cuenta de lo feliz que puedo llegar a ser con otras personas y lo bien que me puedo llegar a sentir cuando me lo estoy pasando bien. Estos dos días sin ti, bueno..este tiempo en general, me ha servido para reflexionar y darme cuenta de como son las cosas y como eres tú en realidad. Ya te dije una vez que fue tu culpa lo de perderme para siempre, de hecho lo ha sido y ahora no te importa..pero me impulsaste a ello sin que yo hiciese nada. Bueno si, intentar rehacer mi vida con otra persona ya que tu lo habías hecho. Perdona por querer ser feliz yo también. Supongo que todo esto es mejor para los dos, para centrarnos. Espero que dentro de un tiempo, te dignes a que seamos amigos y podamos recordar los tiempos pasados, esos que nos encantaba recordar. Ahora, estoy bien así..de hecho estoy comenzando a pensar en otra persona. Tengo que empezar a querer lo que es bueno para mi y de momento, lo es. Ya no estás tanto en mí, en mi mente, ya que has decidido marcharte para siempre o al menos, un tiempo..pero en fin, en parte me alegro de que lo hayas hecho. La estas volviendo a hacer feliz a ella, y yo comienzo a serlo con esa persona. Ya no estás en mi cabeza, pero si en mi corazón y por todo el daño que me has causado, quería decirte lo que realmente pienso sobre ti en este momento. Egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario