jueves, 11 de agosto de 2011

Felicidades león ¡!


Bueno, ¿qué decirte que no sepas ya? Lo repito, pero esta vez para que se entere todo el mundo, ¿te parece bien? ..
Haber, todo el mundo sabe, que fuimos mas que amigos en su momento, es mas, fuiste mi "primer amor" por así decirlo y no me avergüenzo de ello y así lo digo. Habían momentos malos, otros buenos, pero a pesar de todos los malos que pasamos, siempre conseguías hacerme sentir bien cuando algo iba mal y eso siempre se agradece. También se que no te daba todo lo que tu querías, y que tampoco eras tan feliz como podría haber hecho que lo fueras, pero yo creo que tampoco me porte tan mal contigo. Lo hice todo lo bien que pude y me siento orgullosa de ello, aunque podría haberlo hecho mejor. ¿Sabes que? En realidad, me da un poco de cosa decir, bueno, escribir todo esto y poner algo que te moleste o que no te guste..pero, lo hago con mucha ilusión y entusiasmo por el cariño que te guardo, solo eso. Se lo que piensas de mi, mas que nada, porque me lo dijiste tú, pero en parte, te agradezco que me lo digas, pero también me gustaría que me apoyases en algunas ocasiones. A veces, me pregunto por que no podría ser todo diferente, en plan, buenos amigos y esas cosas, a mi desde luego que me gustaría porque aunque no me creas siempre voy a estar ahí cuando me necesites..a pesar de las putadas, los engaños, las imperfecciones etc. Una vez, dijimos para siempre. Por mi parte, lo tendré presente y te tomé esa palabra, recuerda. Amistosamente hablando, claro está. Espero que no te arrepientas ni te avergüences de nada de lo que pasamos juntos, ya que en su momento fué, como llamarlo.. ah si, bonito jeje. Las tardes en mi casa, son algo que no se olvidan, pero sobre todo una en especial, que fue el día que mas horas estuvimos juntos. Llegas a la hora de siempre 16:30-17:00, y nada, a la habitación o a jugar a la wii ( aunque te ganase siempre) , mi madre te acaba convenciendo para que te quedes a cenar y de ahí al hospital a ver a mi abuela. Volvemos a mi casa sobre las once y a ver Narnia. Lo demás ya te lo sabes, no lo voy a contar pero se que te acuerdas de lo bien que estuviste esas horas junto a mí acostados en el sofá.  ¿Te acuerdas de..? +¿Por qué? - Por qué, ¿qué? +Que, ¿por qué te quiero tanto? (y la sonrisa de después) jajajajajaja.. Bueno, espero, que momentos como estos no se te olviden, ya que merecieron la pena pasarlos.    También espero que te haya gustado esto y todo lo que pasamos en su día. Quiero y deseo que acabemos bien y con todo el cariño del mundo te digo que también te quiero lo suyo y que seas feliz, que todo el mundo tiene derecho y que un beso muy grande, ¡Feeeeeelicidades pavico! (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario