lunes, 8 de agosto de 2011

Know.


Extraño tantas cosas, ahora siento que he alcanzado por fin la felicidad plena. Pero solo me faltan esa personas tan importantes para mí, que no están. Lloró en silencio, porque siento una gran parte de mi corazón vació. Añoro, recuerdo momentos y me cuesta levantarme cada día y pensar que no te puedo ver, no puedo estar contigo y que te veo un día cada no se cuanto tiempo. Sabes que muchas veces soy orgullosa, y llevo tiempo esperando a que apareciese una persona como tú. Pero no me cansaría nunca de esperarte. Porque te quiero muchísimo, la vida es injusta es así y ojalá se pudiera cambiar. Me gustaría estar a tu lado y poder decirte, lo mucho que te quiero, aunque me cueste expresarme, me gustaría contarte cada cosa que me pasa cada día y poder abrazarte a cada momento cuando yo más lo necesite. Deseo verte. Te echo de menos.
Te adoro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario