lunes, 29 de agosto de 2011

We'll try.

Hay que vivir el presente. Pero de momento, mi presente eres tú.


Ya estaba bien. Llegó el momento en el que me dijiste en pocas palabras que fuese tuya. Ya puedo decirlo, decir que eres mío y por ahora nadie puede impedirlo y mucho menos cambiarlo. No creo que pueda olvidar las palabras que me dijiste a la hora de pedírmelo: "Te he traído hasta aquí para que estuviésemos solos, y decirte que, me encantas, que eres preciosa, y que quiero intentarlo contigo."  y si alguna vez dudo de ellas, espero que estés tú ahí para recordádmelas y decirme que siguen siendo ciertas. No dudé ni un solo segundo en darte mi respuesta: "Si". Reconozco que no estaba en las mejores condiciones en ese momento. Todo me daba vueltas, pero estabas ahí. Conmigo. ¿Acaso dudabas de que me iba a olvidar de todo lo ocurrido? Pues, ya sabes que no. Supongo que te tendría que dar las gracias por aparecer cuando mas lo necesitaba. Eres lo mejor y no me canso de decirlo cosica MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario