miércoles, 24 de agosto de 2011

Listen to me.

I have to tell you something.


Siento tener que decirte que necesito que te calles un momento. Pero solo un momento, nada, un segundo. Si, para decirte que eres increíble, que no dejo de pensar en ti y en tu sonrisa forzada. Te echo de menos y empiezo a necesitarte cada día y cada vez más y más. Yo creo, que ya va siendo hora de verte, de tocarte, abrazarte, besarte, y morderte de tal forma hasta hacerte sangre, como aquella tarde mientras hacíamos los tontos. Después no dejé de disculparme, ya que la sangre me debilita un poco, y más en ti. Ya no es suficiente con hablar por teléfono todos los días, o verte a través de una red social, ya no. Quiero pasar mas tiempo contigo, literalmente. Quiero ponerme pesada para que me acompañes a cualquier lugar que me apetezca , y que me complazcas y te animes a ello. Quiero mirarte y decirte lo tonto que eres a veces, y que no me mires de esa manera, ya que me sonrojas cuando lo haces. Ya no aguanto mas sin poder verte, pero ya queda menos. En unas horas, no muchas, estaremos juntos de nuevo y eso, me alegra y no sabes cuanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario