viernes, 19 de agosto de 2011

I′m a bad girl, problem?

Lo siento. Si, siento ser tu peor pesadilla cada día.


Siento que cada día temas al pasado, pero mas siento yo saber que lo dejé ir. Eso no quiere decir que no vaya a luchar por ello, por volver a recuperarlo. Ahora, se que es tuyo, pero quien sabe lo que pasará en un futuro. Voy a luchar por lo que necesito y por lo que quiero y me da igual si tú o cualquier persona intenta impedirmelo, me voy a enfrentar a todo tipo de consecuencias y me voy a proponer que todo va a volver a ser como antes. Volverá a ser como antes. Me da igual el tiempo que tarde en conseguirlo, y lo que tenga que hacer para tenerle a mi lado. Quizá me canse de luchar, o quizá no, pero mientras tenga fuerzas para ello, lo haré. No quiero hacer daño a nadie, ni a ti, a él, a mi y a personas que van apareciendo en mi vida y que les podría hacer daño. Se como hacerlo, se como comportarme. Tengo claros todos y cada uno de los movimientos que tengo que hacer para volver atrás. Quien lo sigue, lo consigue y yo, lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario